web
stats
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Devoluciones

HOJA DE DEVOLUCIÓN

¡Hola!

¡Esperamos que tus nuevos productos Modelisa te gusten tanto como nosotros disfrutamos diseñándolos para ti!

Sin embargo, entendemos que a veces el producto no se ajusta al 100% a tus expectativas y que a veces es complicado acertar con el tallaje, por lo que

puedes realizar devoluciones en un plazo de 30 días desde que el pedido se haya enviado.

Por favor, sigue las siguientes instrucciones para realizar tu devolución:



Entra en tu cuenta y ve en el apartado Mis Compras a la opción: Ver Histórico de Compras. Ahí verás el listado de pedidos y el que está en plazo de devolución te aparecerá

este icono:  pulsa sobre él e indica sobre ese pedido el artículo a devolver y la forma de hacer la devolución. Imprime tu factura de compra en el caso de hacer la devolución en tienda.

Tras completar el formulario, pulsa el botón "Devolver". Nos llegará tu solicitud y debes esperar a que la aprobemos.

Una vez aprobada la solicitud recibirás un correo electrónico informándote, podrás acceder de nuevo a ese mismo apartado para descargar e imprimir tu etiqueta en el caso de que hayas escogido la opción de recoger en tu domicilio, en caso de entregar en tienda, basta con imprimir tu factura y acercarte a la Tienda escogida para realizar la devolución.



Ir a tu Cuenta >>