web
stats
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Información de Envío y devolución

Envíos:


         -Los plazos de entrega de artículos en stock será de  1-3días laborables


         -Si tiene alguna duda, llámenos al telf: 911 109 888 (Horario lunes a viernes 9:00-17:00 días laborables)  o envie un mail a modelisa@modelisa.es


         -Modelisa, no se hace responsable de retrasos en envíos por causas ajenas a la empresa.

 

Devoluciones:


            -Los gastos de devolución serán a cargo del cliente (2.99€), exceptuando la devolución por error por parte de la empresa o tara del producto,en cuyo caso los gastos de devolución serán a cargo de MODELISA.

          

           

           -Modelisa tras recibir la solicitud de devolución se pondrá en contacto con el cliente mediante correo electrónico para confirmar con él la forma de devolución elegida por él, pudiendo ser: facilitando etiqueta para su impresión y posterior entrega tanto en oficina de CORREOS como en ASM o nos puede solicitar la recogida en su domicilio. 

   

       -Los cambios de tallas se consideran devoluciones, con lo que se debe solicitar la misma y realizar posteriormente la compra del número correcto.

     

       -Es necesaria la petición de devolución para que podamos autorizarla.

    

      -Una vez tengamos el producto en nuestros almacenes, procederemos a la devolución del importe abonado por el producto menos los gastos de devolución (2.99€) 


      -Para que se pueda realizar la devolución del importe de compra del producto, es necesario que éste lleve la etiqueta correspondiente, venga en su embalaje original y no esté usado.