web
stats
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Términos y Condiciones

Condiciones generales de contratación y venta


1. Identificación


Las presentes condiciones generales de contratación aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.modelisa.com, dominio explotado por

CHAME CHATU S.L.
CIF:B86897824
CALLE LAGUNA DEL MARQUESADO N24 NAVE C , 
28021 MADRID    

Inscrita en el registro Mercantil de Madrid, TOMO: 31874 LIBRO:0 FOLIO:21 SESION:8 HOJA:M-573589 INSCRIPCION O NOTACION:1ª

Telf: 911 109 888


2. Actividad


www.modelisa.com se dedica a la venta y puesta a disposición del público de artículos de zapatos, bolsos, bisutería y complementos.



3. Contenidos e información suministrada en el web site


www.modelisa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.


www.modelisa.com hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. Los productos que no tienen indicado precio, o marca como precio 0, son productos que no se dispone del precio en ese momento y antes de efectuar la compra debe consultarnos el precio, el cual le elaboraremos un presupuesto y se lo mandaremos a través de correo electrónico.


Los producto contenidos en esta web incluyen PVP (IVA incluido) en España peninsular, e islas Baleares.


Las fotografías respetan lo máximo posible, la fisiología propia del producto, pero pueden ocasionarse diferencias en el color o distorsión de medidas según la calibración y resolución de las pantallas de los monitores.


Las descripciones y precios serán válidas, salvo error tipográfico.


En relojes usados sin tarjetas de garantía, las fechas de fabricación serán aproximadas.



4. Sistema de venta. Pedido:


Para realizar una compra, el usuario debe incluir el producto deseado en el "carrito de la compra" del menú existente en el website www.modelisa.com.


Los precios de los productos expuestos en la página web www.modelisa.com, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.


Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.


Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.


No se incluyen en el precio los gastos de aduanas o de impuestos locales que deberán ser asumidos por El Cliente.



5. Forma de pago:


Al formular el pedido, puedes elegir libremente abonar las compras que realices mediante tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria. www.modelisa.com confirma tu pedido en el momento en que efectúas el pago. Todas las soluciones de pago, son completamente seguras y garantizadas por las entidades bancarias y financieras. En el caso de pago con tarjeta de crédito, no vemos los datos de tu tarjeta, la transacción se realiza directamente entre el banco emisor de tu tarjeta y nuestro banco, para una mayor seguridad.


Un pedido no se cursará hasta que no exista la validación de su pago, por ello en los casos de financiación, no se expedirá desde la fecha de la aprobación definitiva de la operación por parte de la entidad financiera, y en los casos de transferencia, hasta el abano efectivo en cuenta. Si se usa la transferencia como metodo de pago, el artículo será reservado un máximo de 48 horas. Si después de ese tiempo no hay constancia del pago el artículo saldrá a la venta de nuevo.



6. Forma, gastos y plazo de envío:


¿En qué domicilio se entregan los pedidos? Los pedidos se entregarán en el domicilio que nos indiques en el momento de solicitarlo, por tanto, www.modelisa.com no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos o no haber nadie en el lugar de la entrega.


En el caso de que el pedido no pudiera ser recibido por el destinatario, por cualquier causa ajena a www.modelisa.com, o el destinatario se halle ausente de manera reiterada, www.modelisa.com, no asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho de cobrar al cliente los gastos ocasionados.


En el supuesto de no encontrarse disponible el bien o servicio objeto del pedido, te informaremos de esa falta de disponibilidad y nos comprometemos a dar solución al problema con la mayor brevedad posible.